Santiago Campillo & Miguel Bañón - 29 de Mayo

Muchos años llevan Santiago Campillo y Miguel Bañón en la carretera. El fundador de M-Clan y el cantante-guitarrista de Los Marañones han recorrido varias veces todo el territorio nacional con sus guitarras tocando en todo tipo de auditorios. A ambos les acompaña un prestigio logrado a base de calidad y buen hacer. 

 

El dúo va llenando sus conciertos de diferentes colores a través de una variada instrumentación que pasa por guitarras acústicas, eléctricas, pedal steel, ukelele o dobro, demostrando con creces a que se debe la fama de músicos solventes, sólidos y veraces.

 

Dos guitarristas excepcionales, que aprovechan sus escapadas de pareja noctámbula para tocar la música que más les gusta, ya que tanto Santiago como Miguel alternan dichos conciertos con el papel de solistas en sus particulares bandas.

 

Su depurado estilo y saber estar en el escenario resultan evidentes y complementarios. Santiago, uno de los guitarristas más reconocidos de este país, es además todo un especialista con el slide y de los pocos que dominan la técnica del pedal steel. Miguel destaca por su naturalidad y alto grado de expresividad, con una voz cálida y llena de matices. El resultado no puede ser más envolvente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural Algarada Bastetana