The JM´s

The JM´s, formación con la que Julian Maeso deja de lado la presentación de su último disco “Somewhere Somehow” y aprovecha para dar rienda suelta a su pasión por el Funk, Acid Jazz, Soul, Swing …siempre desde el órgano Hammond.

Una velada para bailar y recordar viejos sonidos. En esta ocasión cuenta con Paco Rivas a la guitarra, Amando Gottardi al Bajo y Gustavo Gottardi a la batería.Julian, curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, de los que fue miembro fundador, sino también en bandas como  The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals.

Grandes divas del soul como Irma Thomas, Betty Harris o Martha High también lo han reclamado como teclista, aunque la nómina de sus colaboraciones incluye a artistas como Pájaro, Ken Stringfellow, Taylor McFerrin o The New Master Sounds.

La oportunidad de telonear a músicos de la talla de Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Maceo Parker o Neneh Cherry le ha permitido ensanchar su indiscutible oficio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural Algarada Bastetana