GanJazz

              GanJazz, una de las bandas más representativas y emblemáticas de Malaga en la escena del jazz-funk y rock vuelve con un nuevo y ambicioso trabajo único, renovado y vibrante que pone de manifiesto la profesionalidad y experiencia de estos artistas. La banda lanza a quinteto su nuevo trabajo con el fin de emprender una aventura diferente, abrir un estilo propio y de identidad única. Los cinco músicos realizan una apuesta innovadora y sofisticada, a la vanguardia del funk y el rock con influencias del jazz y tintes electrónicos.

             Ganjazz compone, en esta ocasión, un sonido puramente instrumental, personal y diferenciado profundizando en las raíces “de una de las mejores décadas de la música de los 60-70”, tal y cómo ellos mismos definen. Su nuevo disco recupera la esencia de grandes iconos que van desde el gran músico de jazz. Miles David pasando por Grand Green, James Bond o el controvertido y arrollador Fran Zappa combinándolos con sonidos del siglo XXI haciendo algo inédito.

          Numerosos premios como el "MALAGA CREA" o el "CABLE MUSIC", salir en portada en el periodico "el sur" o apariciones televisivas como la de "canal sur 2 andalucía", declaran la amenaza inminente de Ganjazz en el panorama musical español,aunque ya han pisado tierras extranjeras representando a Málaga en la "Bienal internacional de jóvenes creadores del Mediterráneo" celebrada en Nápoles el pasado septiembre. Bien curtidos en directo ya han teloneado a artistas de la talla de Tabletom,Ofunkillo,Barricada,... donde una mole de sonidos y una energía desgarradora hacen ver que su fuerte esta en los escenarios . 

            En febrero se comercializará a nivel nacional el nuevo disco por las tiendas FNAC,el cual parece ser el tercer disco o cuarto de la banda,dada su madurez musical con la que se ha tratado.englobando estilística y personalmente sus inquietudes hacen de este disco un tributo al buen rollo ,energía positiva y una ferviente crítica a los problemas de nuestra sociedad más cercana ,que directa o indirectamente nos afectan a todos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural Algarada Bastetana